DSC_1913.JPG
dental (1).png

Periodoncia

Nuestros especialistas en cirugía periodontal se encargan de tratar las enfermedades especificas de la encia, tan comunes como la gingivitis (inflamación y sangrado de la encia) y la periodontitis (destrucción del hueso que soporta los dientes) provocados por la acumulación de sarro y placa bacteriana.

enfermedad-periodontal.png

GINGIVITIR

gingivitis.png

PERIODONTITIS

silla-de-dentista (1).png

HIGIENE BUCAL CLÍNICA

La gingivitis es la enfermedad periodontal en su fase más inicial y, por tanto, leve. Esto se debe a que las bacterias afectan solamente a la zona de la encía. Por ello, su tratamiento suele ser sencillo. Generalmente se soluciona realizando una limpieza bucodental clínica, la cual eliminará tanto las bacterias como las posibles acumulaciones de sarro.

La periodontitis es la enfermedad periodontal en su fase más avanzada y, por tanto, agresiva. Tiene lugar cuando se deja a la gingivitis progresar y las bacterias acceden hasta el interior de las encías.

Al penetrar de manera más profunda, forman las llamadas bolsas periodontales que acaban dañando la raíz y el hueso que sujeta el diente.

La limpieza dental profesional es recomendable hacerla al menos una vez al año para completar nuestra higiene bucodental. El personal higienista bucodental realiza una limpieza exhaustiva eliminando toda la placa bacteriana (sarro) y tinciones que se acumulan sobre la superficie de los dientes y que no es posible retirar en casa.

En Clínicas Nou Dent Ondara queremos ser más que tu dentista. Somos especialistas en cuidar de ti y de los tuyos, por lo que te ofrecemos un trato más cercano y accesible.

Nuestra forma de entender la odontología es diferente. Centramos todos nuestros esfuerzos humanos y técnicos para entender tus necesidades, siempre adaptándonos a tus circunstancias personales y emocionales.

Con nosotros entenderás que el dentista no tiene porqué ser caro o dar miedo. Queremos que sientas nuestra clínica como tuya, porque cuando te sientes a gusto con el equipo humano y las instalaciones, te siente como en casa.

Odontología familiar en Ondara

familia-adoptiva.png
 
  • WhatsApp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco